Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el martes, 9 de agosto del 2022 a las 04:01
Piedras Negras, Coah.- Una mujer de 53 años de edad le salvó la vida a un hombre de 32 años, que en completo estado de ebriedad pretendió colgarse de unos cables que pendían de un poste, las autoridades arribaron al lugar y lo resguardaron en las celdas.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles David Cárdenas y Rosita Saucedo de la colonia Las Colinas, lugar en el que Sandra Patricia Alvarado, de 53 años, solicitó el apoyo de las autoridades para atender al hombre que atentó contra su vida.
La dama dijo que al circular por el mencionado cruce de calles, detectó que un joven estaba enredándose en el cuello, unos cables que pendían de un poste con la intención muy seguramente de quitarse la vida, por lo que cortó los cables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias