Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Hoy Buddy Bauman subirá a la loma de las responsabilidades por el conjunto monclovense en busca de nivelar la serie

Deportes

Con tres cuadrangulares de Sultanes pierde Acereros el tercero de la serie

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de agosto del 2022 a las 09:26


Sultanes buscará aumentar la ventaja en la serie en el cuarto duelo de la misma

Monterrey, N.L.- Sultanes de Monterrey colocó la serie 2 juegos a 1, en contra de Acereros de Monclova, luego de imponerse en el tercer enfrentamiento del compromiso por pizarra de 4-2.

La ofensiva regiomontana conectó tres cuadrangulares en el encuentro, dos de ellos por parte de Orlando Calixte, quien respaldó el trabajo inmaculado que realizó el bullpen por espacio de 7.2 entradas.

Fue la novena de Monclova la primera en hacer daño, luego de fabricar dos carreras en la apertura del segundo inning. Chris Carter conectó cuadrangular solitario para abrir el episodio, más adelante, Juan Pérez produjo a Bruce Maxwell a la registradora tras conectar un rodado a las paradas cortas.

Sultanes remó contra la corriente y logró fabricar una carrera en la segunda, tercera y cuarta entrada. Orlando Calixte conectó cuadrangulares en el jardín derecho y jardín central en la segunda y cuarta tanda, mientras que Asael Sánchez se llevó la barda por el jardín izquierdo en el tercer rollo para combinarse y darle la vuelta al juego.

Sultanes sentenció la pizarra final en el cierre del sexto inning, luego que Víctor Mendoza conectara sencillo al jardín derecho, permitiendo que Sebastián Elizalde timbrara la cuarta definitiva carrera.

El bullpen de Sultanes se combinó por 7.1 entradas para impedir más anotaciones de Acereros. Jesús Martínez (1.1 innings), Felipe González (1.0 inning), Jake Sánchez (2.0 innings), Wander Suero (1.0 inning), Carlos Morales (1.0 inning) y Neftalí Feliz (1.0 inning), fueron los encargados de realizar la proesa.

Felipe González consiguió el triunfo tras lanzar una entrada en blanco, permitiendo dos hits y ponchando a un rival. Josh Lowey cargó con el descalabro tras admitir cuatro carreras con cinco imparables, tres jonrones y ocho ponches recetados. Neftalí Feliz se apuntó su segundo salvamento del año tras retirar la novena entrada en tres bateadores.

Sultanes buscará aumentar la ventaja en la serie en el cuarto duelo de la misma. El zurdo Cristian Castillo, será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los Fantasmas Grises; Buddy Bauman subirá a la loma de las responsabilidades por el conjunto monclovense en busca de nivelar la serie.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 4 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 9 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 11 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 14 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 19 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 20 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México