Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un total de 18 personas se inscribieron a este interesante curso del DIF San Buena.

Monclova Región Centro

Entrega DIF de SB primera generación de gastronomía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de agosto del 2022 a las 04:03


Felicita alcalde Hugo Lozano a las alumnas y entrega certificados

San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez presidió la graduación de la primera generación de gastronomía “Principios culinarios”, impartido por la chef Cecilia Franco Nájera.

18 alumnos se inscribieron a este interesante curso que el DIF San Buena ofreció durante 16 sesiones donde aprendieron diversas recetas que servirán de consumo propio así como una fuente de apoyo económico para quien decida emprender un negocio.

La Presidencia de San Buenaventura a través del DIF, que dirige Lorena del Valle, mantiene grandes actividades para toda la población, encaminadas a la producción, autoempleo, salud y unión familiar, externó el Alcalde.

Al final de la ceremonia, las autoridades municipales hicieron la entrega de constancias que acreditan los conocimientos adquiridos para un buen trabajo o emprender negocios.

Las autoridades municipales e invitados degustaron diferentes platillos elaborados por las estudiantes.

También se les regaló un recetario por parte de la Presidencia Municipal que contiene todos los menús que se impartieron en el curso.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 14 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 14 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 14 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 14 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 14 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 14 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo