Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ambos negocios estaría listo para antes de finalizar el año, informo la Dirección de Desarrollo Urbano.

Saltillo Región Sureste

Inicia construcción de franquicias en Ramos Arizpe; arriban dos negocios

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 29 de agosto del 2022 a las 03:54


Inició la construcción de la tercera sucursal de comida rápida Little Caesar’s en la colonia Manantiales del Valle, al igual que la cafetería Caffenio

Ramos Arizpe, Coah.- Inició la construcción de la tercera sucursal de comida rápida Little Caesar’s en la colonia Manantiales del Valle, al igual que la cafetería Caffenio, que forma de un corporativo empresarial, que cuenta con 135 establecimientos en estados como Sonora, Sinaloa, Baja California, Durango y Chihuahua, según un informe de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal.

Esta cafetería empieza a construirse en un predio, ubicado en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura del puente vehicular Los Pinos. Será el primer negocio de esta cadena, que operara en la Región Sureste.

“

En este año, Caffenio abrirá cafeterías en siete ciudades, y destinará una inversión aproximada de mil millones de pesos para llegar a 200 puntos en operación, incluido el establecimiento de Ramos Arizpe”, revela un artículo de la revista Bussines Insider México, publicado en Hermosillo, Sonora.

Entre 2007 y 2008, la ecuación Caffeino, Andattí y Oxxo se consolidó. Hacia 2025, la empresa va por su plan de rediseño. Caffeino no ató su estrategia solo a Oxxo, su negocio abarca sus productos de café molido, cafeteras, vasos, termos y otros insumos. 

De hecho tiene sus propias cafeterías  tipo “drive thru” o autoservicio desde hace 10 años.

En 2019, se abrió la primera franquicia en la Plaza Aeropuerto. La segunda inició operaciones en mayo del presente año, y se localiza en la zona de la Analco. La inversión fue de 5.9 millones de pesos y laboran 25 empleados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo