Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 4 de septiembre del 2022 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se reunió este sábado con personal de Protección Civil para instalar un Plan Emergente de supervisión y atención inmediata por los pronósticos de lluvia en San Buenaventura.
Fernando Castillo, director del departamento, guió al Edil en un recorrido por las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, donde señaló que el equipo y unidades están listas para cualquier emergencia.
“ “Vamos a estar atentos para cualquier necesidad de los sambonenses; coordinarnos como autoridad con los elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública ante los pronósticos de lluvia que se avecinan en los próximos días, estamos preparados con todas las unidades y hule para quien lo requiere”,
declaró Hugo Lozano.
San Buenaventura lleva apoyos a damnificados de Múzquiz
El Centro de Acopio ubicado en la Central de Bomberos reunió ayuda alimentaria, ropa, agua embotellada y productos de limpieza para beneficio de los damnificados de Múzquiz.
De tal forma que se envió todo a este Pueblo Mágico para ser entregado a familias que hoy lo necesitan, en solidaridad a la emergencia que viven por el paso de una tromba.
“ “Continuará el Centro de Acopio en Bomberos y este domingo en Plaza Principal de 12:00 pm a 3:00 pm y de 6:00 pm a 9:00 pm un grupo de jóvenes tendrán un módulo para recabar alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada más kit de limpieza”,
destacó PC.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia