Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Eugenio Derbez reapareció en redes sociales para hablar sobre el accidente que tuvo mientras jugaba realidad virtual. Foto: Captura

Espectáculos

‘Dos semanas he estado dormido’, reaparece Eugenio Derbez tras accidente

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 18 de septiembre del 2022 a las 20:00


El actor reapareció en Instagram para contar los detalles de su cirugía y aseguró que fue sedado durante días.

Ciudad de México.- Dos semanas después de darse a conocer que Eugenio Derbez tuvo un accidente mientras jugaba realidad virtual, el actor reapareció en Instagram para contar los detalles de su cirugía y aseguró que fue sedado durante días.

“ Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, dijo.

El actor de CODA comentó que se encontraba en Georgia, Estados Unidos, con su hijo Vadhir Derbez, quien lo invitó a jugar realidad virtual y él accedió. Mientras jugaba el actor se tropezó con un objeto que se encontraba en el suelo y no pudo reaccionar, ya que todavía traía el visor y se encontraba confundido.

“ En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé, me caí con todo mi peso sobre el codo y sentí como se empujó el hueso y que se me sale. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, describió.

Durante la transmisión, Eugenio Derbez, con ayuda de su esposa Alessandra Rosaldo, mostró una imagen de la radiografía de su brazo en el que aseguró que los doctores le tuvieron que poner 14 tornillos para que pueda moverlo.

El actor comentó que los doctores le mencionaron que la recuperación será lenta, alrededor de 8 meses a un año, por lo que aseguró que continuará descansando hasta recuperarse.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 15 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 20 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 20 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont