Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Claudia Garza del Toro, Delegada regional de Programas del Bienestar.

Monclova Región Centro

Habilitarán sucursales de Banco del Bienestar

  Por Yesenia Caballero

Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 04:00


Se están habilitando las sucursales del banco que se tienen en Castaños y Frontera para que se tenga menos afluencia en Monclova.

Monclova, Coah.- A fin de que los adultos mayores puedan cobrar su pensión y no tengan que hacer grandes filas en el Banco del Bienestar para cobrar su pensión, Claudia Garza del Toro, delegada de Programas Federales, dio a conocer que se están habilitando las sucursales del banco que se tienen en Castaños y Frontera para que se tenga menos afluencia en Monclova.

Mencionó que constantemente se tienen reportes de personas que se quejan que hacen filas por horas para cobrar su pensión, por lo que se les ofrecen diferentes opciones como el acudir a Telecom o utilizar cajeros de otros bancos donde se les cobre una comisión, para que no tengan que estar por horas esperando bajo las inclemencias del tiempo.

Así mismo, sugirió que los servicios o la despensa la paguen con la tarjeta y así ellos pueden tener todo liquidado y además tendrán un poco más de tiempo para acudir a retirar el monto de dinero que les quede en la tarjeta.

Ante esto, dijo que se está trabajando en habilitar las sucursales del Banco del Bienestar en Frontera y Castaños, por lo que se estará teniendo más personal para estas áreas y así poder bajar la cantidad de gente que se tienen en la sucursal de Monclova.

Finalmente, pidió a las personas que tengan un poco más de paciencia y que opten por otras de las opciones que se les ofrecen para que ellos puedan disponer del dinero de su pensión sin tener que estar durante tantas horas haciendo fila el día de pago.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 19 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 19 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 19 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 19 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 19 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 19 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo