Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triunfan en los 5k Guerrero y Trujillo Doblega Rams a las Metálicas Avanzan Eagles a playoffs con doble triunfo ante Rams Plantean propuesta para “Presea PN 2026″ Pierde Vaqueros 2 y gana 1 ante Dragones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme. Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Eduin Caz confiesa la razón por la empezó a tomar y revela quienes lo metieron al vicio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 22:33


Eduin Caz confesó que es alguien muy perfeccionista, como un hombre que se enoja con facilidad y mencionó que cuando empezó la fama él casi no tomaba

Ciudad de México.- Eduin Caz es uno de los personajes más famosos en la actualidad, el talento y todo lo que ha hecho por llevar a Grupo Firme al estrellato es aplaudido por la gente que conoce su trabajo, es por eso es que ahora es conocido a nivel internacional, pero aunque sus fieles fanáticos piensan que saben todo sobre él, hay algunas cosas que desconocen del ídolo musical.

Recientemente Eduin Caz y todos los demás integrantes de Grupo Firme aparecieron en la portada de Billboard, una de las revistas musicales más importantes a nivel mundial, como parte de la entrevista que le realizaron el famoso confesó algunas cosas que no sabían sobre su vida personal y artística.

Se describió como alguien muy perfeccionista, como un hombre que se enoja con facilidad, mencionó que le fascina permanecer en su casa cuando tiene días libres, disfrutar de películas y estar tranquilo, y aunque sí le gusta la fiesta puntualizó en que antes no le apetecía tomar alcohol.

 

Contrario a lo que todos piensan, Eduin Caz no consumía ningún tipo de bebida embriagante cuando empezó en Grupo Firme, el músico apenas y probaba la cerveza y dijo que no sabía tomar por eso se emborrachaba, por lo que tuvo una razón poderosa para aprender a consumir alcohol

Cuando empezó Grupo Firme a tener un poco de éxito toda la gente pensaba que yo era muy borracho porque salgo en el primer video de “El amor no fue pa’ mí” con una cerveza y salgo tomando, tirándola y derrochándola por todos lados, pero la cerveza era de mi compañero Abraham el de la segunda voz, yo no tomaba nada”, aseguró el famoso.

Pero a raíz de que empezó la fama sus seguidores le ofrecían tragos y terminaba en estado inconveniente. “Me ponía borracho en 20 minutos, ya estaba yo muy borracho, entonces tuve que aprender a tomar y ahora tomo de verdad y ahora no me pueden parar”, manifestó.

Información por El Heraldo de México

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Kane Parsons y el salto de Backrooms al cine; lo viral de YouTube ahora tiene un mayor valor comercial

Hace 12 horas

Supernova Génesis 2026: Ari Geli se baja de último momento y Milica enfrentará una rival sorpresa

Hace 17 horas

‘Todo arderá’: Elenco de House of the Dragon revela en CCXPMX26 fecha de estreno de la tercera temporada

Hace 18 horas

Querida Fátima, la gran ganadora del festival de cine de Guadalajara

Hace 1 dia

‘Runway’: la canción de Lady Gaga y Doechii para ‘El diablo viste a la moda 2’ que ya enciende la expectativa del estreno

Hace 1 dia

Más allá de ‘El Diablo viste a la moda’: La curiosa conexión entre Stanley Tucci y Emily Blunt

Hace 1 dia

Nicolas Cage revive el Spider-Man Noir, el primer vistazo de la serie en la CCXP México

Hace 1 dia

La película de Michael Jackson, entre los mejores debuts biográficos: ¿superará a ‘Bohemian Rhapsody’ en taquilla?

Hace 1 dia

Chayanne en Saltillo: conoce los accesos al estadio de acuerdo a la zona de tu boleto

Hace 1 dia

Ángela Aguilar y Christian Nodal desmienten separación con video montando a caballo

Hace 1 dia

Kim Shantal se desvanece previo a su pelea con Karely Ruiz en Supernova Génesis 2026

Hace 1 dia

Redmond O’Neal: Jueces no saben que hacer con él ¿a la cárcel o al psiquiátrico?