Saltillo
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 03:54
Parras, Coah.- Con la entrega de dos unidades, arrancó en Parras de la Fuente el programa Unedif, que brindará el servicio de traslado a personas con discapacidad motriz en esa localidad.
El director general de la dependencia, Roberto Cárdenas Zavala, el alcalde Fernando Orozco Lara y su esposa, Palhoma Riojas Ramos, dieron arranque a este programa, con lo que ahora 27 municipios de Coahuila cuentan con el servicio de Unedif.

Cárdenas Zavala resaltó que gracias al impulso de la presidenta honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón, y al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme, Unedif ha brindado más de 900 mil servicios de traslado en lo que va de la presente Administración.
Al destacar que este programa opera con recursos 100% estatales y la suma de los sistemas DIF municipales, el director general del DIF estatal resaltó que la visión de Riquelme Solís fue que este programa no solo tuviera presencia en los municipios de mayor población, sino que también llegara a las localidades más pequeñas e incrementar la cobertura del servicio.
“ Estamos llegando a todos los municipios de Coahuila y así vamos a seguir, apoyando a las personas más vulnerables”, subrayó Cárdenas Zavala.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia