Seguridad

Publicado el sábado, 1 de octubre del 2022 a las 10:12
Monterrey, NL.- Una racha violenta golpea al Municipio de Juárez, que registra seis homicidios en los últimos cuatro días.
Las autoridades reportaron ayer otras dos muertes violentas en ese municipio: un asesinato a balazos y el hallazgo de un cuerpo en una fosa.
Estos crímenes se suman a un homicidio registrado el martes y tres más el jueves.
Ayer, la Policía municipal fue alertada de un ataque a balazos contra el conductor de una camioneta, en la Colonia San Miguelito.
La ejecución fue reportada a las 18:20 horas en la calle Pablo Livas, entre San Martín y San Sebastián.
Una fuente policial mencionó que el hombre acababa de bajar de la camioneta que conducía cuando se le acercaron dos personas y al menos uno de ellas le disparó.
Además del ataque, la Fiscalía reveló ayer el hallazgo de un tercer cadáver en una fosa ubicada el jueves.
Inicialmente en el lugar fueron localizados los cuerpos semienterrados de un hombre y una mujer, ambos en avanzado estado de descomposición.
Pero al concluir los trabajos de investigación de peritos y agentes ministeriales, se ubicó un tercer cuerpo de un hombre.
La fuente añadió que en el lugar se localizaron casquillos calibre .22, restos de cinta adhesiva gris, una cobija y un pedazo de tela blanca.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2