Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 24 de octubre del 2022 a las 04:03
Frontera, Coah.- El delegado de la CROC en la Región Centro, Gerardo Oyervides, continuó con la entrega de beneficios del programa de apoyo alimentario.
Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC visitaron a la familia Pérez Acosta, habitantes de la colonia Diana Laura, quienes fueron beneficiados con este gran programa.
El delegado realizó la entrega de despensas, las cuales son del programa social que ofrece la CROC a personas y familia vulnerables y que a causa de la pandemia tienen una situación complicada.
Por su parte, Gerardo Oyervides destacó que se seguirá trabajando para llevar más apoyos a las familias vulnerables de la región y que a causa de la pandemia y la falta de empleos están pasando una situación difícil, a su vez el Delegado mencionó que estos programas continuarán llegando para beneficiar a la comunidad.
La familia Pérez Acosta, beneficiaria del programa alimentario, agradeció al Delegado por la ayuda brindada, así como a cada uno de los integrantes de la CROC por responder a su solicitud.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia