Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 4 de noviembre del 2022 a las 04:00
Candela, Coah.- Al igual que años anteriores, el Gobierno de Morena no destinó recursos para el programa de Pueblos Mágicos, afectando de manera considerable a Candela, afirmó la Presidenta del PRI en este municipio, Ileana Margarita Ponce Fuentes.
“ “Estamos conscientes que nuestros diputados federales están dando la batalla, en este caso en la comisión de Turismo, de la que es presidente nuestro compañero de partido, diputado Jericó Abramo Masso, pero sin la mayoría de votos es imposible conseguir esos recursos que son tan necesarios.
“ “El año pasado, al interior de la Comisión de Turismo fue aprobada una bolsa de 500 millones de pesos, pero las y los diputados de Morena en la Comisión de Presupuesto y luego en el pleno, lo echaron abajo, dejándonos a sin esa bolsa que es muy importante para nosotros”.
La presidenta del partido detalló que si bien el diputado Jericó Abramo logró, con el consenso de todos los legisladores al interior de la Comisión de Turismo, hace un par de días, destinar del presupuesto asignado para el Tren Maya mil 350 millones de pesos vayan a pueblos mágicos y 1 mil millones para el programa de Turismo Seguro, esos recursos nunca serán aprobados ni en la Comisión de Presupuesto ni en el pleno, donde los diputados de Morena tienen mayoría.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia