Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El conductor se desplazaba sobre la avenida Aztlán. Foto: Alexandra Amao

Seguridad

Muere hombre al chocar camioneta contra muro del Metro en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 4 de noviembre del 2022 a las 21:06


El accidente, que se reportó en la colonia Unidad Modelo, fue captado por una cámara de seguridad.

Monterrey.- Un hombre murió al chocar la camioneta en la que viajaba contra un muro del Metro en la colonia Unidad Modelo, al norte de Monterrey.

Los informes señalan que el conductor se desplazaba sobre la avenida Aztlán, cuando de acuerdo a testigos presuntamente se desvaneció al interior de la unidad.

Después de perder el control del volante, se impactó contra una columna de concreto de la Línea 1 del Metro.

A su auxilio se movilizaron paramedicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes después de intentar darle apoyo, confirmaron el fallecimiento de la persona de unos 40 años, que no ha sido identificada.

A través de un video captado por las cámaras de un negocio cercano a la altura de la calle Uxmal, se aprecia el momento justo del percance.

En el metraje se observa cuando el automovilista a bordo de la camioneta tipo Partner, se proyecta directo contra el muro sin que algún otro vehículo le cerrara el paso.

En ese momento un motociclista que circulaba por la zona detuvo la marcha para intentar ayudarlo y fue quien avisó a los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento las autoridades sostienen que probablemente el accidente fue a causa de un infarto.

Tras lo sucedido, no hubo daños a terceros.

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2