Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 6 de noviembre del 2022 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Con la finalidad de brindar una vida digna a los habitantes de Cuatro Ciénegas, el alcalde Humberto Villarreal, se reunió con personal del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento para llevar el servicio de agua potable y drenaje a las colonias que lo necesitan.
Comentó que se está trabajando en la colocación de los servicios básicos, en la colonia Camelias y en la Buenos Aires, las cuales se formaron hace más de 8 años viviendo en este sector y desde hace algún tiempo están solicitando la introducción de agua potable y drenaje
Mencionó que en este sector se cuenta con un aproximado de 40 familias, las cuales están buscando una mejor calidad de vida, por lo que se reunió con el personal de Simas y se le dio a conocer que ambos sectores están regularizados y que necesitan dichos servicios.
Ante esto, destacó que en los próximos días se reunirán con los constructores de ambas colonias para crear un proyecto en el cual los tres puedan estar involucrados y se puedan llevar dichos servicios a estos sectores lo más pronto posible.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia