Noticias
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 14:17
Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México acusó presuntos nexos entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos y Rautel N., señalado por el feminicidio de Ariadna Fernanda.
La joven fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México y hallada dos días después sobre la carretera México-Cuernavaca, en la zona de La Pera-Cuautla.
De acuerdo con la Fiscalía de Morelos la joven murió por intoxicación alcohólica y posterior broncoaspiración sin detectar, en un primer momento, indicios de homicidio doloso.
Sin embargo, una segunda necropsia realizada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México arrojó que Ariadna Fernanda fue víctima de un trauma múltiple.
En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, acusó que los resultados de la primera necropsia fueron producto de un encubrimiento para tratar de “tapar un feminicidio”.
“ Es evidente que la Fiscalía de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna, por presuntos nexos con el probable feminicida”, sentenció.
Información por López-Dóriga
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas