Espectáculos

Publicado el lunes, 7 de noviembre del 2022 a las 20:13
Ciudad de México.- Ignacio López Tarso había reciminado que la televisión y el cine lo habían olvidado, ya que no lo llamaban para nuevos proyectos. Por suerte esa mala racha terminó para el actor de 95 años.
El protagonista de la cinta ‘Macario’ se volvió padrino de la producción que encabeza Carla Estrada para la bioserie de Gloria Trevi. No solo eso, también tendrá una participación especial.
“ Me va a invitar Carla, me va a invitar a estar en la novela. Seré abuelo de Gloria, seré protector de alguien”, dijo en un encuentro con los medios.
Comentó que anteriormente solo tuvo mínimas participaciones en series de televisión, pero su actuación como el abuelo de la Trevi será más significativa.
Actualmente el primer actor hace algunas lecturas del libro ‘Macario’ en diferentes recintos y continúa con sus representaciones teatrales vía internet.
Este lunes se dio el claquetazo inicial para las grabaciones de la serie biográfica de Gloria Trevi; sin embargo, hasta ahora no se sabe quién será la protagonista.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas