Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

El Buen Fin 2022 superará hasta en 4 mmdp a la emisión del año pasado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 14 de noviembre del 2022 a las 14:02


La gente consume en mayor medida ropa, calzado, así como pantallas

Ciudad de México.- El Buen Fin 2022 superará al menos cuatro mil millones de pesos a la emisión del año pasado, así lo estimó Héctor Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), durante una entrevista que tuvo con Darío Celis para la señal de televisión de El Heraldo Media Group.

Destacó que los 195 mil millones de pesos que se gastarán se dará gracias a que la gente tiene mayor capacidad adquisitiva, se ha ido mejorando la economía y algunos destinan sus ahorros para gastar en esta cita que durará cuatro días.

Durante la conversación informó que inclusive las líneas áreas o las empresas de servicios de hospedaje también se han sumado a esta iniciativa. Informó que lo que más se vende en esta etapa es la ropa, el calzado, las pantallas y la tecnología.

Recomendó a la gente evitar comprar en tiendas que no sean reconocidas para evitar caer en estafas y fraudes que los hagan perder su dinero. Agregó que los porcentajes de intercambios con efectivo es del 28 por ciento, mientras que el resto se dio por medio de un dispositivo digital o tarjeta de crédito.

“

Invitamos a verificar las páginas que sean las correctas para poder hacer los consumos”, dijo.

 

Notas Relacionadas

El Buen Fin del 13 al 17 de noviembre: se esperan ventas 235 mil millones de pesos

Hace 1 dia

Va Buen Fin por otro récord: 235 mmdp

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 44 minutos

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 45 minutos

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 46 minutos

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 47 minutos

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 48 minutos

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 49 minutos

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 50 minutos

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 52 minutos

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 3 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 3 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 16 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez

Hace 16 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025