Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hasta el momento no hay una cierta razón por la que Jim Carrey deje la red social / Foto: Especial

Espectáculos

Jim Carrey dice adiós a Twitter, éste fue su intrigante mensaje

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de noviembre del 2022 a las 22:25


Jim Carrey se despidió de Twitter, la única red social que usaba hasta hoy y en la que sumaba casi 20 millones de seguidores

Ciudad de México.- Jim Carrey, uno de los actores de Hollywood más queridos ha decidido abandonar su cuenta de Twitter, la única red social que usaba hasta hoy y en la que sumaba casi 20 millones de seguidores. Hasta el momento no hay una cierta razón, pero compartió una breve animación para sus fans.

La máscara, Ace Ventura, Sonic, El Grinch, son algunas de las películas más populares de Jim Carrey que hoy se despide de la red social que actualmente es propiedad de Elon Musk. ¿El actor se suma a la ola de artistas que protestan contra los recientes cambios?

Carrey no dio indicios de que su salida de la red social sea por dicho motivo, sin embargo, no sería el primer artista en tomar esta decisión ya que Whoopi Goldberg o Stephen Fry son algunos de los que han dicho “adiós” a Twitter en las últimas semanas.

La despedida del actor de 60 años estuvo acompañada de un breve cortometraje animado por su amigo Jimmy Hayward, quien trabajó como animador en Pixar, inspirado en una pintura suya.

“ Me voy de Twitter, pero primero aquí hay una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward. Está basado en mi pintura de un viejo y loco farero, de pie desnudo en una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera”, escribió Jim Carrey en la descripción de su animación.

Aunque Jim no culpó a Elon de su salida de Twitter, rápidamente internautas relacionaron ambos sucesos. “¡Los quiero tantísimo a todos! ;^j”, finaliza su mensaje.

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 13 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 13 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 14 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 14 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 15 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 16 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 17 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 18 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 20 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas