Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alondra González y Florencio González, nuevos esposos.

Sociales

Ya son marido y mujer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 6 de diciembre del 2022 a las 03:00


Se juraron amor ante el altar

Monclova, Coah.- Durante una inolvidable ceremonia en la parroquia San Francisco de Asís, Florencio González y Alondra González se convirtieron en esposos prometiéndose amor y fidelidad.

La pareja se encontró acompañada por sus padres René Gonzalez, Patricia Martínez, Rosa Margarita de la Cruz y Guadalupe González, quienes les brindaron en todo momento su apoyo incondicional.

Al final de la misa, los nuevos esposos dieron la bienvenida a familiares y amistades en un conocido salón de nuestra ciudad, en donde celebraron su amor con una gran fiesta.

En la velada, la joven pareja fue felicitada por sus invitados además les desearon una larga vida juntos. Después de bailar su primer vals, Florencio y Alondra brindaron por su amor y la felicidad que les depara el futuro.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 5 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 5 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL