Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Zócalo | Agencias

Negocios

Buscará Santander crecer sus operaciones al doble

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 04:00


Para duplicar su tamaño en los próximos cinco o seis años, Santander México invertirá alrededor de mil 500 millones de dólares.

Ciudad de México.- Para duplicar su tamaño en los próximos cinco o seis años, Santander México invertirá alrededor de mil 500 millones de dólares. Felipe García Ascencio, director de Santander México, señaló que tan solo entre 2023 y 2025 invertirán alrededor de 500 millones de dólares anuales.

Mientras, Héctor Grisi, próximo director global de Grupo Santander, explicó que México es clave en su estrategia de negocios, al estar entre sus cinco principales mercados. “México tiene grandes oportunidades, primero para seguir creciendo, pero también para seguirnos consolidando en el mercado”, indicó.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 3 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 4 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 5 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 8 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 9 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 9 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 9 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 9 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 9 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 9 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 9 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%