Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Alcalde de Castaños, durante el banderazo de arranque de la obra.

Monclova Región Centro

Embellece Alcalde el bulevar Hidalgo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de diciembre del 2022 a las 04:03


Invierten más de un millón 800 mil pesos en la primera etapa

Castaños, Coah.- Refrendando su compromiso de transformar a Castaños a través de un gobierno austero, transparente y cercano a las necesidades de su pueblo, este viernes el alcalde Juan Antonio Garza García, dio el banderazo de arranque de la primera etapa de ampliación y embellecimiento del bulevar Miguel Hidalgo, con una inversión de un millón 890 mil 411 pesos.

De esta forma, el Edil cumplió antes de terminar su primer año de gobierno uno de sus compromisos más importantes de campaña con la intención de demostrar a la ciudadanía lo mucho que se puede lograr por el municipio cuando se conduce el Ayuntamiento a través de un plan de austeridad y transparencia que permite dirigir los recursos de la ciudadanía directamente a obras que transformen a Castaños.

Indicó que la obra de modernización del bulevar Miguel Hidalgo y Costilla se desarrollará a lo largo de tres etapas, durante las cuales se estará realizando la ampliación de carriles, colocación de luminarias LED solares, construcción de banquetas y guarniciones, con la intención de cambiar radicalmente la imagen de la principal vía de acceso a la Zona Centro de la ciudad.

“ “Estamos por concluir el primer año de gobierno y nos hace muy feliz hacerlo con obras tan importantes como la que hoy da inicio, hemos trabajado con mucha dedicación el cuidado de los recursos del pueblo para dirigirlos directamente a la transformación del municipio y la idea es que el próximo año se logren más ahorros para seguir incrementando el volumen de obra pública en Castaños”, aseveró.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 21 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 21 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 21 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 21 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 21 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 21 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo