Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 11 de diciembre del 2022 a las 04:00
Ciudad de México.- La banda virtual originaria de Londres, Gorillaz, siempre ha sorprendido a sus millones de seguidores con sus canciones que se han distinguido por poseer arriesgados sonidos, mezclas poco usuales, pero siempre con una gran calidad. Fue el pasado jueves que la banda lanzó el sencillo Skinny Ape, pero esta noticia no llegó sola ya que también anunciaron dos shows virtuales que se llevarán a cabo en Londres y Nueva York.
Esta canción se ha convertido en el cuarto adelanto del próximo álbum de la banda, Cracker Island; cabe recordar que nombres como Baby Queen, New Gold y Possession Island ya han generado muy buenas críticas por parte del público.
Este nuevo disco saldrá el 24 de febrero de 2023 y ha generado mucha polémica,ya que en él podremos encontrar una colaboración muy exótica que unirá todo el talento de Gorillaz con la superestrella de Spotify y de la música latina: Bad Bunny.
La banda de dibujos animados presentará su nuevo sencillo con dos espectáculos virtuales en Times Square el 17 de diciembre y en Piccadilly Circus el 18 de diciembre.
Según un comunicado de prensa, los espectáculos permitirán a los fanáticos reunirse para presenciar a Gorillaz “jugar en la vida real mientras Murdoc, 2D, Noodle y Russel literalmente se elevan sobre ellos, jugando en medio de dos de los horizontes más emblemáticos del mundo”.
Dirigidas por el artista y cocreador de Gorillaz Jamie Hewlett y el director nominado al Emmy Fx Goby, las actuaciones de Skinny Ape han sido creadas por Nexus Studios y utilizan la API geoespacial ARCore de Google, utilizando AR para transformar espacios públicos en una actuación virtual.
“ A todos nuestros seguidores, prepárense para la mayor toma de posesión de Times Square desde que ese otro gorila destrozó el lugar. Más grande, de hecho, porque somos cuatro. Gracias a los técnicos de Google, hemos creado el evento de videos musicales del siglo, así que ponte tus túnicas rosas y ven a ver a Gorillaz como nunca antes nos habías visto. ¡El futuro está cerca!”, dijo el bajista Murdoc.
Notas Relacionadas
Hace 7 minutos
Hace 18 minutos
Hace 50 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas