Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| En brazos de sus papás Carlos Montoya y Wendy Zúñiga.

Sociales

Recibe su primer sacramento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 15 de diciembre del 2022 a las 03:00


En la Parroquia Espíritu Santo

Monclova, Coah.- Seres queridos de la familia Montoya Zúñiga se reunieron en la Parroquia del Espíritu Santo para acompañar a la pequeña Aitana Sofía Montoya Zúñiga a recibir el sagrado sacramento del Bautismo.

Sus padres Carlos Montoya y Wendy Zúñiga invitaron como padrinos a José Varela y Rebeca Aguilera, Viviana Montoya, Roberto González, quienes prometieron ante el altar cuidar siempre de su ahora ahijada, convirtiéndose en unos segundos padres para ella.

Posteriormente, la familia se trasladó trasladó a un conocido salón de la ciudad para celebrar la importante fecha aunado al primer aniversario de Aitana Sofía, quien no dejó de recibir felicitaciones y los mejores deseos de cada uno de sus invitados.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 7 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 7 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL