Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Fue Protección Civil la primera en llegar a la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas

Seguridad

Muere trabajador dentro de empresa en Escobedo al quedar atrapado en máquina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 20 de diciembre del 2022 a las 10:08


La zona se encuentra resguardada por policías del municipio de Escobedo

Monterrey, NL.- Un trabajador fue encontrado muerto al interior de una empresa en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El hombre se encontraba laborando en el turno nocturno con otros compañeros. Uno de ellos señala que se fue a su receso y cuando volvió lo encontró sin vida y llamó de inmediato a las unidades de auxilio.

Las autoridades comentan que esta empresa, ubicada en el cruce de las calles Manuel Doblado y Abasolo, se dedica a hacer rollos de plástico y que aparentemente la víctima quedó enredada hasta morir.

No se ha dado a conocer su identidad ni edad, pues por ahora los agentes se dedican a resolver cómo es que pudieron ocurrir estos hechos.

La zona se encuentra resguardada por policías del municipio de Escobedo, en espera del arribo del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Fue Protección Civil la primera en llegar a la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2