Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se registraron sólo daños materiales en el percance registrado la mañana de ayer.

Monclova Región Centro

Vence sueño a compatriotas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de diciembre del 2022 a las 04:00


Se registró otro accidente más en Cuatro Ciénegas, esta vez una familia de paisanos que viajaba de la ciudad de Chicago hacia el Estado de Zacatecas

Cuatro Ciénegas, Coah.- Se registró otro accidente más en Cuatro Ciénegas, esta vez una familia de paisanos que viajaba de la ciudad de Chicago hacia el Estado de Zacatecas sufrió un percance vial que afortunadamente sólo dejó daños materiales.

Es el segundo accidente automovilístico de paisanos que se registra en menos de una semana, el primero fue el pasado jueves 22 de diciembre en el que una familia procedente del San Antonio, Texas, volcó ante el cansancio del conductor.

El percance que se reportó la mañana de ayer fue sobre la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro en el kilómetro 116, una camioneta Chevrolet en la que iban a bordo cuatro personas salió de la carretera por descuido del conductor.

De acuerdo a la información del departamento de Protección Civil, el cansancio de manejar por horas venció al conductor, quien al quedarse dormido perdió el control del volante y se salió de la carretera.

Carlos Moreno, director de Protección Civil, señaló que las personas a bordo no presentaron lesiones, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos al hospital, sólo los daños materiales del vehículo.

“ “El cansancio vence a los conductores, son muchas horas las que manejan y llega un momento que se quedan dormidos, por eso es recomendable que dos personas se turnen para conducir, por fortuna en ninguno de los dos accidentes hemos tenido consecuencias graves”, agregó.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo