Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En el Túnel de la Loma Larga, el acceso a la avenida fue cerrado. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Volcadura en San Pedro deja una persona sin vida y tres lesionados

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 1 de enero del 2023 a las 14:11


Tras el choque y antes de que llegaran los rescatistas, dos médicos que pasaban por el sitio ayudaron a atender a los lesionados

Monterrey, NL.- Una volcadura dejó como saldo a una persona sin vida en la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Valle Oriente, en San Pedro.

El accidente se reportó a las 11:30 horas en los carriles hacia el oriente de la arteria.

Protección Civil Estatal informó que en el interior de un auto Jetta negro iban al menos tres personas.

Al revisar su estado de salud, establecieron que una hombre ya no presentaba signos vitales.

La identidad del fallecido no fue revelada en el lugar.

Tras el choque y antes de que llegaran los rescatistas, dos médicos que pasaban por el sitio ayudaron a atender a los lesionados.

Familiares de la víctima acudieron al sitio y algunos cayeron en crisis de histeria tras enterarse de lo que sucedió.

Dos personas más fueron trasladadas por la Cruz Roja para ser atendidas en un hospital.

Los carriles hacia el oriente de Lázaro Cárdenas permanecen cerrados a la circulación y sólo están habilitados los tres carriles laterales.

En el Túnel de la Loma Larga, el acceso a la avenida permanece cerrado.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2