Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el martes, 3 de enero del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- Molesta la incongruencia entre lo que pregonan y lo que hacen; esto derivado de la reciente aprobación de aumento de sueldos a los regidores de la actual administración que encabeza el alcalde Roberto Piña Amaya; así dijo el líder local del Partido Acción Nacional, quien desaprobó enérgicamente.
Y agregó que el único cambio que se ha visto son “puras pintas de “Chon Arauza” mientras que de obras nada o casi nada, dijo Sergio González Arocha.
“ “No he hablado con los regidores de mi partido en estos días, pero seguramente es un tema que vamos a platicar, pues en toda la administración no se ha visto ningún cambio en el municipio y no se puede estar regalando el dinero, mucho menos pensar en subirse el sueldo, por eso estoy completamente en contra de lo que hicieron”, declaró.
Explicó que dentro de su cargo al frente del Partido Acción Nacional debe señalar los errores y poder exigir cuentas claras a la administración en turno, incluidos los regidores del PAN y con este tipo de acciones sin duda estarán tomando medidas para que se haga lo correspondiente y no se caiga en cosas o situaciones poco sustentables, pues el recurso es poco y no puede estarse gastando como pago a los regidores.
“ “Si le van a subir que le suban también a los que trabajan en campo, que ellos sí andan trabajando desde temprana hora, además de que el recurso debe ser para ayudar a la gente que más lo necesita, cosa que tampoco se ha visto en la actual administración”, puntualizó el presidente del comité local del Partido Acción Nacional en Frontera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia