Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hasta el momento no ha habido confirmación de la renovación de la segunda temporada. Foto: Especial

Espectáculos

Segunda temporada de Merlina podría no estrenarse en Netflix

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 3 de enero del 2023 a las 15:21


Por un acuerdo con Metro-Goldwyn-Mayer, Amazon podría reclamar la segunda temporada de Merlina para ofrecerla dentro de su plataforma de streaming

Ciudad de México.- A pesar de que el estreno de la serie Merlina fue todo un éxito, hasta el momento no ha habido la confirmación de una segunda temporada y se ha llegado a especular que en caso de que hubiera más episodios ya no se verían por Netflix, sino por Amazon Prime Video.

Merlina, la hija de los Locos Adams (Jenna Ortega), fue una de las series más vistas en el gigante del streaming gracias a sus historias para descubrir los recientes asesinatos que se dieron cerca de la escuela de Nevermore Academy al lado de Enid (Emma Myers), Xavier (Percy Hynes-White) y Tyler (Hunter Doohan).

¿Merlina estará disponible en Amazon Prime Video?

Esta versión surgió hace algunas horas tras una publicación del medio The Independent, que dio a conocer el acuerdo que hubo el año pasado entre Amazon y MGM, la creadora de la serie de la hija de los Locos Adams.

Debido a ello, Amazon podría reclamar los derechos para producir una segunda temporada anhelada por todos los fans, no obstante, existen una serie de trabas que podrían complicar el cambio, aunado a que el acuerdo comercial entre Amazon y MGM no hay algún tema de exclusividad.

Cabe recordar que Netflix ha presentado algunos problemas económicos en los últimos meses y a eso se le puede sumar ahora el plan con anuncios, el compartir cuentas y la cancelación de algunas series como el caso, recientemente, de 1899.

De acuerdo con el mismo medio, Netflix no se quedará de brazos cruzados y está afinando los detalles para dar el anuncio oficial de una segunda temporada de “Wednesday” y lo daría a conocer en el transcurso del mes de enero, con la intención de que no le “roben” los siguientes capítulos.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 15 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 18 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 19 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 19 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 20 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 20 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 21 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 23 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 23 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 1 dia

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont