Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 15 de enero del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El departamento de Ecología y Limpieza, encabezado por el regidor Clemente Ibarra Franco y dirigido por Bernabé Gómez Romo, continúan trabajando en apoyo a las instituciones del campo y pueblo mágico de Cuatro Ciénegas.
Con la finalidad de evitar accidentes que pongan en riesgo a los alumnos, personal docente y padres de familia, se procedió con la poda de árboles en la Escuela Primaria Benito Juárez, perteneciente a la comunidad rural El Venado.
Las familias del Ejido agradecieron a la autoridades municipales por atender sus reportes; ya que a pesar de las distancias siempre son tomados en cuenta y el alcalde Beto Villarreal ofrece atención inmediata a la gente del campo.
“ “Al representar los árboles secos un riesgo para los habitantes y comunidad estudiantil, se hizo la poda porque la sequía combinado con recientes bajas temperaturas fueron secando los troncos que son de una altura superior a los 7 metros y ante el temor de caída de ramas cuando se presentan fuertes vientos, se hizo la gestión y con apoyo de cuadrillas capacitadas se atiende la poda, retiro de ramas y limpieza”,
dijo el regidor.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia