Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con la visita del secretario de SEVOT, Enrique Martínez y Morales, se lograron acuerdos importantes con vecinos de la colonia Elsa Hernández.

Monclova Región Centro

SEVOT anuncia acuerdos para escriturar ‘La Elsa’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 18 de enero del 2023 a las 04:03


Con la visita del secretario de SEVOT, Enrique Martínez y Morales, se lograron acuerdos importantes con vecinos de la colonia Elsa Hernández.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con la visita del secretario de SEVOT, Enrique Martínez y Morales, se lograron acuerdos importantes con vecinos de la colonia Elsa Hernández.

Por lo anterior, el alcalde Beto Villarreal, destacó que es muy benéfico tener la visita de los representantes del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el Pueblo Mágico porque se atienden directamente las gestiones de la gente.

“ “Esta reunión es principalmente para brindar certeza jurídica a las familias cieneguenses; el Ayuntamiento, representado por la SEVOT y CERTTURC nos han apoyado ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) para lograr un convenio de colaboración, mediante el cual se regulariza la tenencia de la tierra y poder ejercer la entrega de escrituras para todos estos predios”, expresó Beto Villarreal.

Ante esto, el secretario mencionó que se programó una reunión con el liquidador que es ahora el dueño de la colonia Elsa Hernández, y la persona que tiene el contrato de compra venta de los terrenos, vendrá a dar un mejor giro al negociar y para que INSUS y Gobierno del Estado a través de CERTTURC puedan conducir a la regularización de esta colonia.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 2 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 2 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 2 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 2 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 2 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 2 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo