Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras vencer a Potrancas, Dodgers se puso con marca de 8-1 en el Softbol Femenil de las Américas.

Deportes Monclova

Ponen Zaida y Fátima a sufrir a Potrancas

  Por Monclova

Publicado el viernes, 20 de enero del 2023 a las 04:04


Zaida Sánchez lideró el ataque con marca de 4-3 y Fátima Estrello tuvo una efectiva labor en el círculo de pitcheo para soportar el triunfo de Dodgers

Monclova, Coah.- Zaida Sánchez lideró el ataque con marca de 4-3 y Fátima Estrello tuvo una efectiva labor en el círculo de pitcheo para soportar el triunfo de Dodgers por pizarra de 9-6 sobre Potrancas, al abrir la serie 9 en el Softbol Femenil del Parque Las Américas.

Sánchez pegó doblete y par de sencillos en 4 turnos legales, mientras que Estrello se apuntó el éxito con sólido pitcheo que fue respaldado por la relevista América Sánchez, para darle a Dodgers su octavo triunfo de la campaña.

Por otro lado, Rosina Ibarra sufrió el descalabro de las potras, mientras que Eugenia Olivares dio la cara en la caja de bateo con marca de 2-2.

Carolina Martínez hizo la carrera de la quiniela en el primer rollo y Fátima Estrello pegó jonrón solitario en el segundo capítulo para adelantar a las Potrancas. La diferencia fue ampliada con rally de 4 carreras en el tercer capítulo, mientras que en la parte alta de la séptima aseguraron la ventaja con triple producción elaborada por Reyna Chávez, Guadalupe Estrello y Claudia Medellín.

Las Potrancas atacaron con todo en el segundo rollo y se apuntaron 4 carreras, a las cuales se sumaron 2 rayitas en la sexta a cargo de Liliana Romo y Anahí Flores, sólo para descontar.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 9 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 9 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 9 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria