Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 21 de enero del 2023 a las 04:00
San Buenventura, Coah.- Selene Cuéllar González, regidora de Transporte y Vialidad, señaló que al dar inicio el programa de actualización de refrendo anual de concesiones de taxi, operadores deberán someterse al examen antidoping como requisito obligatorio.
Indicó que en el municipio son 43 concesionarios que prestan el servicio, algunos desde la primera semana de enero empezaron acercarse para cumplir con el pago del refrendo de este 2023.
Mencionó que para realizar este trámite los taxistas tienen la obligación de pasar la prueba de antidoping, de lo contrario no pueden estar prestando el servicio.
Detalló que los operadores acuden a realizarse el examen en cualquier laboratorio, posteriormente al solicitar el trámite de actualización de refrendo tienen que presentar los resultados de la prueba.
“ “Hasta ahora no hemos tenido ningún resultado positivo en los exámenes, en cuanto al pago de refrendo casi todos cumplen en tiempo y forma desde los primeros días acuden a las oficinas para hacer los tramites”, dijo.
Añadió que otro requisito para los choferes de taxi es portar el tarjetón de identificación, el cual deben traer a la vista de los usuarios, este documento tiene un costo de 76 pesos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia