Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| José Chávez, activista de Derechos Humanos del Comité Local de Morena.

Monclova

Recorta IMSS insumos para curar en domicilios

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 04:06


Morenista pide a AMLO que ponga atención a los problemas del Hospital General de Zona No. 7

Monclova, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social recortó en más de un cincuenta por ciento los insumos médicos a las personas que requieren de estos para hacer algún tipo de curación en sus hogares, esto de acuerdo a la gran cantidad de quejas que recibió José Chávez, activista de Derechos Humanos del Comité Local de Movimiento de Regeneración Nacional.

“ “Los insumos para los derechohabientes que necesitan de ellos para sobrellevar las enfermedades en sus hogares llegan muy recortados, no les dan ni siquiera la mitad, a diario recibimos de cinco a diez quejas por este problema”, explicó el activista.

A pesar de ser de Morena, José Chávez hizo la exigencia pública al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que ponga especial atención en los problemas que tiene la Clínica 7 del IMSS, en especial a la falta de insumos médicos y de atención a la cual calificó como pésima.

“ “A pesar de que militamos en el mismo partido le exigimos al Presidente López Obrador que tome cartas en el asunto y que ponga solución a la brevedad en los problemas de la Clínica 7, donde a diario recibimos quejas de falta de medicamento, especialistas, se aplazan las cirugías, entonces necesitamos que se tenga calidad en los servicios”, agregó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 1 dia

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 1 dia

Buscan obreros blindar derechos

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 1 dia

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 1 dia

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 1 dia

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 1 dia

Baja venta de tortilla

Hace 1 dia

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 1 dia

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 1 dia

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 2 dias

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 2 dias

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 2 dias

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 2 dias

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”