Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Una denuncia colectiva interpondrán los afectados de las tumbas vandalizadas en el panteón privado Jardines del Recuerdo.

Monclova

Denunciarán destrozos en tumbas

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 24 de enero del 2023 a las 04:06


Propietarios de las más de 70 tumbas destrozadas por vándalos dentro del panteón privado Jardines del Recuerdo, consideran interponer una denuncia

Monclova, Coah.- Propietarios de las más de 70 tumbas destrozadas por vándalos dentro del panteón privado Jardines del Recuerdo, consideran interponer una denuncia colectiva para que las autoridades den con los responsables de causar los daños, así lo manifestó Norma De la Fuente, una de las afectadas.

“ “Yo tengo cuatro familiares sepultados aquí en el panteón, una de las tumbas fue la que resultó dañada muy poco, pero sí hubo daño”, explicó.

“ “Queremos poner una denuncia colectiva entre todos los afectados, ya que fueron muchas tumbas afectadas, más de 70 y no hay nadie quien nos responda por los daños”, agregó.

Al cuestionarle si ya había entablado alguna comunicación con los directivos del panteón para ver alguna solución, la afectada comentó que se limitaron a decir que no vieron, ni supieron nada de las personas que causaron los daños, mismos que no saben si van a reparar.

“ “Cada año pagamos nosotros para mantenimiento y vigilancia, entonces por eso estamos viendo cómo podemos proceder para la reparación de los daños, aquí sólo hay una persona en la entrada y nos dicen que otro velador, pero ya vimos que no es suficiente”. Norma De la Fuente está consciente que para las autoridades es difícil dar vigilancia en el camposanto, pero manifestó que esperan que a raíz de este acto vandálico se tomen cartas en el asunto para que no vuelva a ocurrir.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 6 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 7 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 11 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 11 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 11 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 11 horas

Baja venta de tortilla

Hace 11 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 11 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 11 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”