Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Reconoce Murillo Karam a gobierno federal en lucha antinarco

  Por Notimex

Publicado el viernes, 18 de diciembre del 2009 a las 04:39


El senador y secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, reconoció al gobierno federal

Zacatecas, Zac.- El senador y secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, reconoció al gobierno federal por haber dado “un gran golpe al narcotráfico” con el operativo de la Secretaría de Marina (Semar), donde murió Arturo Beltrán Leyva.

En entrevista durante su visita a priistas de la entidad, aseguró que la muerte de “El jefe de jefes”, en Cuernavaca, Morelos, es un golpe importante contra la delincuencia organizada.

Por otro lado, Murillo Karam comentó que a la iniciativa presentada por el presidente Felipe Calderón sobre reforma política, le harían falta algunos ajustes.

Dijo que su visita con los priistas zacatecanos fue para reconocer el manejo del proceso interno en el Comité Estatal, en donde se eligió a Julio César Flemate como dirigente sustituto, para suplir a Leodegario Varela antes de que culminara su periodo.

Mencionó que el próximo domingo, el Consejo Estatal resolverá la posibilidad de una alianza con algún otro partido, considerando que con la alianza sería posible ganar la gubernatura y, sin ella, sería difícil.

Confió en los resultados de su partido, debido a que la ciudadanía lo que busca es la eficiencia, capacidad en oportunidad de solución y de manejo del gobierno, antes de cualquier otra cosa.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones

Hace 1 hora

‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei

Hace 1 hora

Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones

Hace 2 horas

Claudia Sheinbaum llega al funeral de Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 2 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 2 horas

Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas

Hace 3 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 3 horas

Impulsarán juicio político contra Guadalupe Taddei con respaldo ciudadano

Hace 3 horas

Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM

Hace 3 horas

Caso María del Pilar Garrido: Liberan a su esposo tras nueve años preso por falta de pruebas

Hace 4 horas

UIF congeló cuentas a proveedores del INE por presunto lavado de dinero

Hace 4 horas

Taddei traicionó confianza de pueblo: Sheinbaum; llama a revisar sus gestiones y deslindar responsabilidades