Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de febrero del 2023 a las 04:03
Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides, presidente de la Fundación Oyervides, continúa atendiendo las necesidades y peticiones de las familias de Frontera.
Gerardo Oyervides Rodríguez, acompañado de su esposa Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los colaboradores, se trasladaron hasta la colonia Borja en Ciudad Frontera, para hacer entrega de un apoyo más cumpliendo con su compromiso de apoyar a quien más lo necesita.
El equipo altruista visitó el domicilio de la familia Esquivel para realizar la entrega de este gran apoyo para la realización de zapatos ortopédicos, con los que el pequeño Adrián Tadeo continuará con normalidad sus actividades diarias.
El presidente de la fundación en dicha entrega reafirmó el compromiso de seguir al pendiente de las necesidades de las familias de este sector de la comunidad, llevando alguno de sus programas de apoyo social.
La familia Esquivel agradeció grandemente a cada uno de los colaboradores de la fundación, especialmente a su presidente Gerardo Oyervides por este gran apoyo para su pequeño hijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia