Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Zócalo

|

Torreón

|

Información

< Torreón

| Fue durante este martes que el propio mandatario realizó el anuncio, esto en el marco del Subcomité de Salud en la Laguna. Foto: Cortesía

Torreón

Construcción del Sistema Vial Villa Florida-Independencia en Torreón arranca el lunes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de febrero del 2023 a las 16:52


Según las estimaciones oficiales, la obra será terminada este mismo año y en coincidencia con la conclusión de la obra del Sistema Vial 4 Caminos

Torreón.- El próximo lunes 13 de febrero arranca formalmente la construcción del Sistema Vial Villa Florida-Independencia en Torreón, una de las obras de Infraestructura vial que marcarán el cierre de la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Fue durante este martes que el propio mandatario realizó el anuncio, esto en el marco del Subcomité de Salud en la Laguna.

Riquelme Solís adelantó que para el arranque de la obra se llevó a cabo este mismo día un encuentro de coordinación en el que participaron diversas secretarías, así como el propio alcalde Román Alberto Cepeda.

Se trata de una obra de 40 millones de pesos en la que participan a partes iguales el Gobierno de Coahuila y el Municipio, plantea una solución vial al crucero de la carretera Torreón-San Pedro y periférico Raúl López Sánchez.

Según las estimaciones oficiales, la obra será terminada este mismo año y en coincidencia con la conclusión de la obra del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C), de forma que todo el corredor de bulevar Independencia mejore la conectividad de Torreón.

Será en los próximos días cuando se brinden mayores detalles respecto a la obra, aunque en cualquier caso se anticipó que los recursos de la misma se encuentran totalmente asegurados para su ejecución.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Torreón