Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd Inseguridad y crimen le están robando el brillo a México para atraer inversiones: Bill Ackman Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El doctor Juan Antonio Garza, ordenó al Departamento de Tránsito que se haga respetar la Ley de Vialidad en el bulevar Santa Cecilia.

Monclova Región Centro

Rechaza Garza García pacto con transportistas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de febrero del 2023 a las 04:00


El Gobierno del doctor Juan Antonio Garza no pactará con los empresarios transportistas como ocurrió en pasadas administraciones

Castaños, Coah.- El Gobierno del doctor Juan Antonio Garza no pactará con los empresarios transportistas como ocurrió en pasadas administraciones, y los conductores de quinta rueda que violen el Reglamento de Tránsito, serán multados de acuerdo a Ley de Vialidad vigente en el municipio.

El tesorero municipal Juan Antonio Campuzano Oviedo, dijo que el Alcalde dio la instrucción al Departamento de Vialidad para que mantengan la vigilancia constante en el bulevar Santa Cecilia con el objetivo de ofrecer seguridad a los automovilistas que circulan en esa vía rápida.

Campuzano Oviedo dijo que hay malestar entre algunos concesionarios del transporte de carga pesada que operan en este municipio y en Monclova, porque sus unidades son detenidas por violar el Reglamento de Tránsito y sus conductores son infraccionados de acuerdo a la Ley de Ingresos.

El Tesorero Municipal aseguró que existe molestia entre algunos transportistas, porque en pasadas administraciones hicieron arreglos con las autoridades para que les dieran libre tránsito por el bulevar sin ser molestados.

“ “Ya vinieron algunos transportistas a tratar de hacer tratos de ese tipo, pero el doctor (Juan Antonio Garza) se negó a negociar con la seguridad de la ciudadanía, y ordenó que se cumpla con la ley por igual para quienes transiten por el bulevar Santa Cecilia, sin que ello se convierta en una acción recaudatoria”, aclaró el responsable de la hacienda pública.

Informó que la figura del Presidente Municipal está siendo atacada a través de las redes sociales por quienes no les gusta que se cumpla con la ley, y que incluso preparan una manifestación frente a la presidencia.

“ “No importa, la orden del Doctor es hacer que se respete la ley y así se va a hacer”, sentenció el Tesorero Municipal.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 17 minutos

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 17 minutos

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 17 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 minutos

Descartan daños por las lluvias

Hace 18 minutos

Arrancan obra de red de agua

Hace 18 minutos

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 18 minutos

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 18 minutos

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo