Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En los otros dos paquetes provenientes de Cancún, Quintana Roo, con destino a Jalisco, encontraron un total de 240 cajas con 100 tabletas de posible clonazepam. Foto: Especial

Seguridad

Guardia Nacional asegura clonazepam y bromazepam en Aeropuerto de Querétaro

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2023 a las 16:41


Guardias nacionales ingresaron, previa autorización, a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Querétaro.- Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro tres envíos de paquetería con alrededor de 28 mil 500 tabletas de aparente medicamento clonazepam y bromazepam, sin la documentación que acreditara su legal posesión, procedencia ni traslado.

Durante acciones de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito, guardias nacionales ingresaron, previa autorización, a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Los elementos seleccionaron aleatoriamente paquetes para ser ingresados y analizados en la máquina de rayos X, y tuvieron a la vista tres cajas de cartón que presentaban variaciones de densidad y coloración, así como diferentes formas a las descritas en las guías de envío.

Al detectar las inconsistencias, los integrantes de la Guardia Nacional procedieron a efectuar una revisión manual, localizando en uno de los paquetes, procedente de Guanajuato y con destino a Michoacán, 150 cajas con 30 tabletas de aparente bromazepam.

En los otros dos paquetes provenientes de Cancún, Quintana Roo, con destino a Jalisco, encontraron un total de 240 cajas con 100 tabletas de posible clonazepam, dando un total de 28 mil 500 comprimidos de medicamento psicotrópico, que no contaba con la documentación que amparara su legal posesión, procedencia ni traslado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 9 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 18 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 20 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales