Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Automovilistas se enfrentan al peligro al transitar en medio de las fuertes tolvaneras que se han registrado en la carretera 30.

Monclova Región Centro

Peligran conductores en nubes de polvo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de febrero del 2023 a las 04:00


Las tolvaneras que se han registrado en los últimos días sobre la carretera 30, ponen en riesgo a los automovilistas que transitan

San Buenaventura, Coah.- Las tolvaneras que se han registrado en los últimos días sobre la carretera 30, ponen en riesgo a los automovilistas que transitan por esta arteria, ya que la nube de polvo afecta la visibilidad a los conductores.

Es justo en el tramo de entrada al municipio de San Buenaventura, donde se han registrado fuertes tolvaneras acompañadas por ráfagas de viento, por lo que la carretera se vuelve un peligro para los automovilistas.

Algunos conductores toman la precaución de encender las luces de sus vehículos, debido a que la tormenta de polvo impide por completo la visibilidad en los carriles de ambos sentidos.

El día de ayer se pudo observar a algunos conductores que al percatarse de la tolvanera, optaron por detener su marcha a la orilla de la carretera para esperar que pasara la nube de polvo y evitar un accidente.

Fernando Orta, coordinador de Protección Civil en la Región Centro, señaló que es la temporada de fuertes vientos que provocan las tormentas de polvo, por lo que recomendó a los automovilistas tener cuidado a la hora de conducir.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo