Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de febrero del 2023 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- El Jardín de Niños Aureliano Esquivel resultó ganador de un minisplit, mediante el Concurso de Taparroscas que el DIF San Buena y el departamento de Educación convocó en apoyo a las Asociaciones y Fundaciones de Coahuila que apoyan en tratamientos de niños con cáncer.
En las bases del concurso dirigido a todas las escuelas primarias y jardines de niños de San Buenaventura, se estableció que la institución con mayor colecta sería acreedora al aparato de aire acondicionado.
La recolección de tapitas se llevó a cabo el día de ayer en terrenos del Club Vikingos, ahí mismo se hizo el pesaje de las bolsas que cada escuela entregó, junto a la báscula estuvieron presentes la directora del DIF municipal, Lorena Del Valle y la directora de Educación, maestra Rosy Hipólito, así como representantes de las escuelas participantes quienes fueron registrando los pesos exactos.
“ “Fueron 17 instituciones educativas las participantes de este concurso que movió los corazones de los niños, quienes diario llevaron taparroscas a las escuelas en apoyo a quimioterapias para la recuperación del cáncer infantil, resultaron ganadores los alumnos del Jardín de Niños Aureliano Esquivel con 183 kgs. recolectados y la entrega del premio se llevará a cabo el próximo lunes”,
dijo la directora del DIF, Laura Lorena Del Valle.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia