Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 27 de febrero del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, lanzó la primera bola para iniciar con el juego de softbol femenil.
Como parte de la Liga Intermunicipal de Sacramento, participan en los encuentros equipos de Ocampo, Cuatro Ciénegas, Lamadrid, Sacramento y el ejido 8 de Enero.
El alcalde Beto Villarreal, felicitó a las mujeres que practican este deporte, deseando suerte al equipo de casa, Las Panteras.
El evento fue organizado por el separtamento de Fomento Deportivo que dirige el profesor Ovidio González y los representantes de la Liga de Sacramento.
Porras y mucho ánimo se vivió durante el cuadrangular de la Ciudad Deportiva Desértica, del Pueblo Mágico cieneguense.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia