Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Debido a los fuertes vientos, un anuncio estuvo a punto de caer y provocar un accidente.

Monclova Región Centro

Dejan daños frío y aironazo en Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de marzo del 2023 a las 04:00


Desde las seis de la mañana, se recibieron los primeros reportes de los daños de las fuertes ráfagas de viento

Cuatro Ciénegas, Coah.- El frente frío ingresó con fuertes vientos a la Región Desierto; en el municipio de Cuatro Ciénegas las ráfagas de aire provocaron la caída de anuncios y árboles. Entre hoy y mañana se pronostica caída de aguanieve en sectores de la periferia.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de la ciudadanía para retirar ramas de árboles que cayeron sobre calles y banquetas, así como anuncios que se vinieron abajo y otros que por el fuerte viento estaban en riesgo de caer.

Fue desde la noche del jueves que empezaron a registrarse los fuertes vientos en el municipio y desde la madrugada de ayer hubo un marcado descenso en la temperatura, señaló Carlos Moreno Garza, director de Protección Civil en Cuatro Ciénegas.

“ “Desde las 6:00 de la mañana nos llegó el primer reporte de un letrero que estaba en riesgo de caer, fuimos aatenderlo y de algunas ramas de pinabetes que se han estado cayendo por el aire, sí están los vientos muy fuertes, toda la noche estuvo soplando mucho el aire y ya en la mañana fue un poco más”, comentó.

Indicó que desde temprana hora de ayer iniciaron los recorridos en las colonias vulnerables para atender a las familias y durante el fin de semana los operativos van a seguir, ya que se espera que el termómetro descienda hasta los 0 grados centígrados y posible caída de agua nieve en la zona conocida como Valle de las Calaveras.

“ “El personal lo distribuimos para las actividades, vamos a estar muy al pendiente porque es muy probable que caiga aguanieve, desde hoy (ayer) en la noche, la ciudadanía puede comunicarse a los números ya que conocen en caso de algún reporte o que necesiten apoyo”, añadió.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo