Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 18 de marzo del 2023 a las 04:00
Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides, presidente de la Fundación Oyervides, continúa con la visita a los diferentes sectores del municipio llevando más apoyos sociales para la comunidad.
Gerardo Oyervides, estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, colaborador en Frontera y de los coordinadores, quienes trasladaron hasta la colonia Diana Laura para entregar un apoyo más como parte de su programa alimentario.
En esta ocasión, el equipo altruista de la fundación visita a la señora Concepción Flores Guerra, quien fue beneficiada con este gran programa con el que se busca contribuir al bienestar de las familias.
El presidente Gerardo Oyervides, reafirmó el compromiso de continuar apoyando a familias y a personas más vulnerables o con alguna discapacidad, llevando este tipo de apoyos para su bienestar y así poder contribuir a satisfacer la necesidad por la que cada sector está pasando.
Por su parte, Axel Hernández, al igual que los jóvenes voluntarios reafirmaron su compromiso de continuar visitando estos sectores con más apoyos y programas.
La señora Concepcion, agradeció al delegado Gerardo Oyervides, y a todo el equipo de la fundación por hacerse presente en su domicilio y brindarle este programa que le será de mucha ayuda para su familia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia