Saltillo
Publicado el lunes, 20 de marzo del 2023 a las 21:16
Saltillo, Coah.– Un repartidor de comida rápida resultó con algunas lesiones al participar en un accidente en las calles de la colonia Hacienda Narro, donde un taxista no tuvo precaución al intentar retornarse.
Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas cuando el motociclista identificado como José Elías de 28 años circulaba por el bulevar principal del sector con dirección de oriente a poniente y a la altura de la calle providencia un taxi se le atravesó.
Se dio a conocer que el repartidor transitaba por el carril izquierdo y la unidad de alquiler por el derecho intentando retornarse, apresar de encontrarse un carril específico para dicha maniobra.
Fue así como le invadió el carril a la moto, provocando que el conductor se cayera y se golpeara contra el pavimento, situación que ameritó la presencia de paramédicos de la Cruz roja, quienes lo valoraron y trasladaron a un hospital.
Por su parte elementos de tránsito llegaron para realizar el deslinde de responsabilidades, logrando llegar a un acuerdo con las partes implicadas para la cobertura de los gastos médicos y los daños materiales.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia