Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de marzo del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Un promedio de 10 toneladas de sorgo forrajero llegaron al municipio de Cuatro Ciénegas para la temporada de siembra primavera-verano, la semilla se otorgará con costo subsidiado a los productores agrícolas de la localidad, así lo informó Catarino Rodríguez Godina, regidor de Desarrollo Rural.
Manifestó que 150 productores de la localidad podrán adquirir la semilla con un subsidio del 50 por ciento que aportará el Estado, el 25 por ciento del municipio y ellos como beneficiarios sólo pondrán el 25 por ciento del costo total.
“ “Hoy estamos empezando con el programa, los productores interesados en adquirir la semilla deben presentar ante la ventanilla municipal su certificado parcelario con el que comprueben la propiedad de la tierra donde se va a sembrar, la INE y Curp”,
dijo el funcionario.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia