Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Andrés García rechazó a William Levy para su bioserie. Fotos: IG willevy / andresgarciatvoficial

Espectáculos

Andrés García se negó a que William Levy lo interpretara en bioserie

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 7 de abril del 2023 a las 22:00


Yolanda Garza reveló en De Primera Mano que Andrés García no quiso a William Levy para su bioserie.

Ciudad de México.- Desde que se dio a conocer el mal estado de salud de Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril, muchas fans se preguntaban si habría una bioserie o película biográfica del galán de telenovelas.

El actor le cedió los derechos de imagen a su amiga Yolanda Garza para una proyecto sobre su vida.

En entrevista con De Primera Mano, Yolanda contó que ella y Andrés ya estaban trabajando en la bioserie desde 2020.

“La historia viene desde el 2020. La idea era él dirigir y su servidora como productora. Estábamos muy animados, de repente se viene la pandemia, tuvimos que suspender, para un año completo y seguimos trabajando, porque me decía Andrés: ‘tenemos que seguir porque cuándo se va a quitar esta fregadera, no nos va a ganar el tiempo’”

Ella y Andrés trabajaban en la casa del actor en Acapulco.

Y eran semanas de estar encerrados grabando los videos. Los últimos que tengo son de hace aproximadamente hace seis meses, ya con Margarita, y aquí terminamos todo lo que tiene que ver con su vida, lo que él quiere que se diga”.

Lo que más llamó la atención fue que reveló que Andrés rechazó a William Levy para interpretarlo.

“En primer lugar, me decía: ‘no te adelantes, tenemos que hacer un casting especial, tienes que checar que la persona que vaya a hacer mi personaje, el actor, olvídate que sea guapo, tiene que tener casi la misma sonrisa que tengo’”

 

 

Lo que Andrés quería eran tres actores, uno cuando llegó a Acapulco de joven, uno madurando y otro ya en su tercera etapa.

“Él quería tres actores distintos. Inclusive yo le comenté: ‘podemos caracterizar a un actor, ir creciendo conforme va la serie’ y me dijo: ‘no, tú vas a hacer lo que yo te diga y quiero tres actores diferentes’”

Por último, también reveló que Andrés García rechazó que su hijo Leonardo lo interpretara, pues no quería a nadie de su familia involucrado en el proyecto.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 13 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 13 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 13 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 14 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 15 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 16 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 16 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 17 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 20 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas