Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concluye ciclo de conferencias de DIF rosa en el centro comunitario Zaragoza Sur Santos vence a Necaxa y se acerca a la Liguilla Activistas montan ofrenda en memoria de los 400 mil muertos en Palestina por bombardeos de Israel “Vamos a morir” revelan audio de los últimos minutos del jet privado estrellado en Florida José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian su separación y Victoria Ruffo pide que no se metan con la bebé

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| En mayo se lanzó el juego Bonus Cashword, que tiene un valor de 10 dólares. Foto: Especial

Internacional

Madre gasta todos sus ahorros para cuidar a su hija con cáncer y gana 2 mdd en lotería tras su recuperación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de abril del 2023 a las 09:31


Geraldine ganó 2 millones de dólares en un raspadito luego de que su hija completara su tratamiento contra el cáncer el día anterior

Florida.- Una mujer de Florida, de nombre Geraldine Gimblet, de la ciudad de Lakeland, se ganó un premio de 2 millones de dólares con un boleto de lotería de raspadito del juego Bonus Cashword. La hija de la mujer había terminado un tratamiento de cáncer el día anterior.

Al final, la mujer se llevó un pago de un millón 645 mil dólares después de pagar los impuestos correspondientes.

Gimblet compró su boleto en una tienda Beverage Castle en la calle Pipkin Road.

“ El día antes de que mi mamá comprara este boleto, salí del hospital después de completar mi último tratamiento para el cáncer de mama”, dijo la hija de la suertuda ganadora.

“ Mi mamá había sacado los ahorros de toda su vida para cuidarme cuando estaba enferma. ¡Estoy tan feliz por ella!”, añadió.

En mayo se lanzó el juego Bonus Cashword, que tiene un valor de 10 dólares y cuenta con ocho premios mayores de 2 millones y 20 premios de 100 mil. La probabilidad de obtener un premio de cualquier monto en el juego es de una en 3.12.

 

Con información de El Diario NY

 

 

 

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera en Florida, hay nueve víctimas

Hace 7 horas

Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno

Hace 7 horas

Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso

Hace 7 horas

Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla

Hace 7 horas

Francia investiga ‘tentativa de asesinato’ por lanzamiento de cóctel molotov contra policía

Hace 8 horas

Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos

Hace 8 horas

Sigue búsqueda del mexicano desaparecido tras accidente ferroviario en España

Hace 10 horas

Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Hace 11 horas

Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Hace 12 horas

El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Hace 12 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 21 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal