Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La Fiscalía mexiquense dio a conocer que Víctor Daniel, fue ingresado el jueves al reclusorio de Almoloya. Foto: Especial.

Nacional

Vinculan a proceso a operador de globo que cayó en Teotihuacán

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 9 de abril del 2023 a las 22:00


En una audiencia registrada este día en los juzgados de ese penal, un juez decidió vincularlo a proceso por los delitos de homicidio y lesiones

 Ciudad de México.- El operador del globo que cayó en Teotihuacán, hecho en el que fallecieron dos personas, fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que el operador, de nombre Víctor Daniel, fue ingresado el jueves al reclusorio de Almoloya de Juárez.

En una audiencia registrada este día en los juzgados de ese penal, un juez decidió vincularlo a proceso por los delitos de homicidio y lesiones.

“ También estableció que prevalece la medida cautelar de prisión preventiva y el Órgano Jurisdiccional declinó competencia al Agente del Ministerio Público del fuero federal, por ser hechos de su competencia”, informó la Fiscalía de Justicia mexiquense.

La mañana del 1 de abril, el ahora detenido operaba un globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán.

La aeronave se incendió en el aire, lo que provocó la muerte de dos personas y lesiones a una adolescente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 2 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 2 horas

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 2 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 5 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 6 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 6 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 9 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 10 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas