Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 15 de abril del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Campesinos de Cuatro Ciénegas esperan una mejor cosecha si las condiciones del clima cambian; la humedad de algunas comunidades es lo que fortalece la esperanza de la última siembra hecha con la semilla de sorgo.
Autoridades municipales hicieron un recorrido a los ejidos, donde escucharon que la semana anterior hubo en la mayoría descenso de temperatura acompañado de lluvias lo que permite desarrollo positivo en parcelas.
Los campesinos expusieron que cuando inició el ciclo de primavera sembraron semilla de sorgo y esperan que se tenga más agua en la temporada de mayo, algunos dijeron que el día 15 en el festejo del Santo de los Agricultores, dedican rezos para la lluvia y no les falla San Isidro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia